Los Territorios

MAPA DE LOS TERRITORIOS cortado

Llevamos hablando de Los Territorios desde que comenzamos con este blog, y hasta el momento solo tenían una imagen física en nuestra cabeza. Para arreglarlo, y para que tengáis una referencia y podáis ubicar los lugares que se mencionan en el juego, os dejamos con el primer mapa de Los Territorios de La Marca:

https://app.box.com/s/n64l0menxscxpahavnijjtyshp3mojmb

Se trata del boceto que estamos utilizando para el desarrollo del juego. Más adelante le iremos añadiendo detalles para mejorarlo, pero de momento cumple con la función de mostrar cómo serán Los Territorios.

Los Territorios están divididos en dos tierras separadas entre sí por la cordillera de escarpadas montañas conocida como Los Colmillos. Al norte se encuentran los Territorios de La Marca, divididos en La Marca del Norte y La Marca del Sur. La capital del reino es Puerto Blanco, y el resto de ciudades importantes están gobernadas por senescales, que representan a cada una de las familias influyentes de Los Territorios, siempre bajo el gobierno del rey.

Las Extensiones Blancas, al sur de Los Colmillos, están controladas por los servidores de Los Mitos, y allí la Corrupción es tan intensa que muy pocos valientes se atreven a adentrarse en esas tierras. Nadie sabe exactamente qué es lo que ocurre en las Extensiones Blancas.

La línea de defensa entre las Extensiones Blancas y Los Territorios está marcada por la fortaleza de Vanguardia, que vigila el paso entre ambas tierras. Allí hay apostado un contingente de soldados que velan para que las criaturas de los Primigenios no entren en Los Territorios. A lo largo de Los Colmillos hay otras fortalezas, pero ninguna tan importante como la de Vanguardia.

En cuanto a la política, religión, gentes y otros detalles de Los Territorios, tendréis que esperar un poco más. Ahora estamos metidos en la historia del mundo, y cuando hayamos colgado el documento nos pondremos con otro capítulo de reglas (probablemente las habilidades), por lo que aún queda un poco para que nos metamos con la descripción detallada de Los Territorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: